Ha habido una gran cantidad de estudios sobre cómo ser más creativo: caminar, hacer siestas, yoga, escuchar música, etc. Pero primero es necesario tener una base amplia de experiencias y conocimientos para aprovechar. Se necesita la materia prima que va a ser la base para la inspiración. Campo de Marte ofrece la experiencia de más de 10 años trabajando para anunciantes y empresas de primer nivel y sobre todo una metodología -el Growth Creative Marketing- para aprovechar esa experiencia a través de la innovación y la creatividad.

Si vas a decidir a quién quieres tener sentado a tu lado de la mesa para trabajar por tu negocio y buscas un equipo experimentado, implicación, talento y un historial de éxitos demostrados, cuenta con nosotros.

 

8 Motivos para elegirnos

1EXPERIENCIA

Especializados en negocios B2B del sector industrial, servicios de salud y agroalimentario. Pioneros en la aplicación de prácticas de Growth Creative Marketing.

2COLABORADORES, NO PROVEEDORES.

Implicación con el cliente y la consecución de sus objetivos. Equipos generosos, no interesados.

3EFICACIA

Orientados a ofrecer soluciones, no sólo servicios. Focalizados en lo que es bueno para el cliente, no bueno para la agencia.

4INNOVACIÓN

Utilizamos las últimas metodologías y técnicas de marketing para hacer crecer su negocio.

5TRANSPARENCIA

Asumimos responsabilidad en los resultados atendiendo a las métricas de lo que ocurre con el trabajo que desarrollamos.

6ENTRENAMIENTO DIGITAL

Digital es una competencia, no un departamento. Profundizamos en el conocimiento de los datos y la personalización.

7AGILIDAD

No es el pez grande el que se come al chico. Es el rápido el que se come al lento. Aplicamos la filosofía de la agilidad a todos los procesos de trabajo.

8RETRIBUCIÓN

Alineamos tanto los objetivos económicos del cliente como los de la agencia. Valoramos nuestro trabajo en función de lo que aportamos, no en lo que nos cuesta conseguirlo.

 

Testimonios

Es demasiado fácil confiar en las mismas fuentes, rankings o presentaciones para elegir una agencia de marketing o publicidad. Para nosotros el trabajo realizado, la forma de abordarlo y las opiniones sinceras de otros clientes son la mejor manera de evaluar si somos la empresa adecuada para ayudar a la suya a crecer y vender.


Patricia Álvarez
Patricia Álvarez

Responsable de Comunicación y Eventos

Bodegas Murviedro

Leonor Fernández
Leonor Fernández

Communication Manager

Eiffage Europe

Miguel Miró Oriola
Miguel Miró Oriola

Director General

Valencia Plaza

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez

Responsable de Comunicación y Eventos
Bodegas Murviedro

"He trabajado con Campo de Marte durante casi 5 años y para mí ha sido un placer. Más allá de la evidente calidad de su trabajo, su capacidad de aprender y entender las necesidades de la empresa o su rapidez de respuesta, lo que más valoro es la implicación diaria de su equipo en la gestión de diferentes áreas como el social media, el desarrollo web, el posicionamiento de la marca, la creación de campañas o la gestión de eventos.

Hablar con las personas que toman las decisiones y entenderse con ellas siempre es una ventaja, y en ese sentido la accesibilidad de sus socios Rafa y Bernardo ha sido clave en la consecución de los objetivos y plazos propuestos."

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Leonor Fernández
Leonor Fernández

Communication Manager
Eiffage Europe

"Hace más de 10 años que trabajo en departamentos de marketing y comunicación de diferentes empresas. La búsqueda y la necesidad de una buena agencia de publicidad es siempre la primera misión cuando llego a una nueva empresa. En ocasiones la relación con la agencia ya viene dada, pero en otras, he tenido la suerte de poder elegir. Esto sucedió cuando lideraba el departamento de comunicación internacional de Eiffage, la tercera empresa de obras públicas más grande de Francia. Durante tres años y desde diferentes puntos geográficos tuve la suerte de contar como partner con Campo de Marte, quien supo acompañar en todo momento al departamento y a la empresa en su expansión por Europa con creatividad, agilidad y proactividad.

Aunque mi carrera profesional me ha llevado muchas veces fuera del país e incluso del continente, siempre he permanecido cerca de Campo de Marte a la espera de poder volver a trabajar juntos, ya que, muchos de los privilegios que tuve con el equipo de Rafael y Bernardo, me cuesta hoy día encontrarlos. Supongo que la base es la confianza, algo que con Campo de Marte tuve desde el minuto cero. Lo que más valoro y quiero destacar de Campo de Marte es:

  • La calidad de los trabajos.
  • La profesionalidad de cada miembro del equipo.
  • La relación de cercanía con los socios.
  • La disponibilidad y accesibilidad en la comunicación con cada miembro del equipo.
  • La proactividad.
  • Las soluciones creativas que siempre me presentaron. En ocasiones competían con grandes agencias de París y Campo de Marte ganó siempre.
  • La relación calidad-precio era difícil de superar.
  • La puntualidad y el esfuerzo en ello, pues el 70% necesitábamos soluciones de hoy para mañana.

    Fue un placer y un auténtico aprendizaje crecer y desempeñar mi primera aventura laboral de la mano de Campo de Marte, quien siempre me ayudó y supo estar a la altura de las grandes exigencias de una multinacional en pleno crecimiento.

 

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Miguel Miró Oriola
Miguel Miró Oriola

Director General
Valencia Plaza

"En los diferentes medios de comunicación en los que he trabajado, tanto en los tradicionales como en mi actual etapa de mayor peso digital, siempre he encontrado en Campo de Marte un aliado para cumplir el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente. Y aunque la metodología ha ido cambiando, y como agencia se ha ido adaptando a nuevos soportes y estrategias, la solvencia y profesionalidad de Campo de Marte nunca se ha visto mermada. Un auténtico placer, tanto en lo personal como lo profesional, llevar a cabo proyectos con ellos."

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¿Cómo entendemos nuestro trabajo?

Básicamente, un plan de marketing es tan bueno como las personas que lo construyen.

Pero en marketing y publicidad, la creatividad en si misma sólo aporta el valor de la atención y la notoriedad. Y no estamos aquí para mirarnos el ombligo y presumir de originalidad. Estamos para vender y conseguir objetivos.

Por eso en Campo de Marte siempre intentamos poner la creatividad al servicio de la estrategia. Y para elaborar una estrategia primero es necesario tener claro el posicionamiento de la marca o empresa, sus objetivos, su competencia, sus fortalezas y debilidades, sus expectativas. Sabemos de primera mano que el conocimiento profundo de su empresa es clave en la consecución de resultados.

Nosotros valoramos nuestro éxito en función del cumplimiento de los objetivos marcados, nos esforzamos en maximizar el rendimiento de los presupuestos y en crear valor tangible para las marcas, aportando creatividad en todas las fases del proceso. Así es como entendemos nuestro trabajo.

Nuestra gente

"Augura buenos presagios el trabajar juntos para progresar."

I Ching – El Libro del cambio.

El esfuerzo colectivo es especialmente importante cuando se trata de integrar distintas disciplinas en aras de conseguir un objetivo común.

Trabajamos juntos utilizando los recursos de forma concentrada y directa, cooperando para lograr las metas propuestas y coordinando los workflows internos y externos para conseguir el mejor resultado tanto a nivel individual como colectivo.

Rafa Tejada
Rafa Tejada

Licenciado en ADE, Inbound Marketing Certified, Master en Creación de Negocios Digitales (UPV) y Master en Comunicación Digital (ESIC_ICEM). Responsable de estrategia y creatividad en la agencia.

Bernardo Ros
Bernardo Ros

Licenciado en ADE, Inbound Marketing Certified. Master en Social Media Management (IEBS). Responsable de Servicios al Cliente y Social Media.

Karim K.
Karim K.

Frontend & Backend Developer, experto en Growth Driven Design, bloguero. Responsable de proyectos web, E-commerce y Apps.

Jaime O.
Jaime O.

Licenciado en Publicidad (CEU), Responsable de Dirección de Arte en Proyectos Gráficos y Multimedia.

Alex Tjd
Alex Tjd

Estudiante Ingeniería Informática Multimedia. Cinéfilo, guitarrista y batería. Trend Hunter.

Juani Ruiz
Juani Ruiz

Técnico en Administración, Responsable área producción y big data.